Tarea interactiva de autoaprendizaje en el entorno virtual de la Universidad de San Martín de Porres

Maura Natalia Alfaro Saavedra

Resumen


El propósito fundamental del presente artículo es dar a conocer el empleo de la tarea interactiva de autoaprendizaje en el entorno virtual como una metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje, dicha metodología tiene como base una investigación realizada en aulas presenciales. Los resultados de la investigación concluyen que el uso de las hojas interactivas influye satisfactoriamente en el rendimiento académico de forma integral.

Palabras clave


tarea; interactiva; autoaprendizaje; virtual

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Dirección: Calle Los Pinos 250 San Isidro, Unidad de Virtualización Académica, Universidad de San Martín de Porres. Lima - Perú.

Teléfono: (+51) 01 3620064 Anexo 1742

Correo: revistaeduticinnova@usmpvirtual.edu.pe