|
Número |
Título |
|
Vol. 1, Núm. 1: Abril |
Wiki una herramienta que contribuye a la mejora del aprendizaje colaborativo |
Resumen
PDF
|
Juan José Flores-Cueto |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2022) |
Cultura orientada a los datos y su impacto en las instituciones educativas de lima metropolitana en la era de la información |
Resumen
PDF
|
Carlos Joel Ormeño Mendevil |
|
Vol. 10, Núm. 1 (2022) |
Itinerarios de aprendizaje en la educación superior virtual: una revisión bibliográfica |
Resumen
PDF
|
Moises Gonzalo Choque Castañeda, Tatiana Rafaela Micalay Paredes, Giovanna Letizia Huillca Ccasa |
|
Vol. 6, Núm. 1 (2018) |
La virtualización en la educación superior a distancia: Impacto en el estudiante virtual |
Resumen
PDF
|
Doris Rosalyn Montoya Fuchs, Milagros Marjorie Gómez Montes |
|
Vol. 1, Núm. 1: Abril |
La herramienta Cmap Tools mejora el aprendizaje colaborativo en el aula virtual |
Resumen
PDF
|
Milagros Cecilia Huamán Castro |
|
Vol. 3, Núm. 1 (2015) |
Ofimática en entornos virtuales de aprendizaje: Experiencia docente para la alfabetización tecnológica |
Resumen
|
José Esquerre Quispe |
|
Vol. 8, Núm. 1 (2020) |
Habilidades del dibujo técnico desde la clase de computación |
Resumen
PDF
|
Maricela Pérez Medina |
|
Vol. 6, Núm. 1 (2018) |
Los sistemas de distribución global, la educación virtual y la problemática de la accesibilidad tecnológica |
Resumen
PDF
|
Helen Yarushka Pebe Niebuhr |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2017) |
Actitud frente al aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en los maestrandos de la Universidad San Martín de Porres USMP Virtual, Perú 2016 |
Resumen
PDF
|
Manuel Hernán Izaguirre Sotomayor |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2017) |
El diseño instruccional y la educación a distancia |
Resumen
PDF
|
Bernabé Soto Campoblanco |
|
Vol. 4, Núm. 1 (2016) |
Aprendizaje conectado El uso de dispositivos móviles y tecnología puede empoderar a los sectores más desprotegidos de la sociedad |
Resumen
PDF
|
William Vegazo Muro |
|
Vol. 4, Núm. 1 (2016) |
El seguimiento y control de la gestión de alumnos mediante el uso de la plataforma Canvas LMS. Aportes desde la experiencia de tutoría virtual de la maestría en Educación de la Universidad de San Martín de Porres |
Resumen
PDF
|
Rafael Alejandro Martínez-Campoblanco |
|
Elementos 1 - 12 de 12 |
|