|
Número |
Título |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2021) |
Las TICs y su utilización en la educación sensorial de escolares con trastorno del espectro autista |
Resumen
PDF
|
Amanda Aydin Hernández González, Marieta Álvarez Insua |
|
Vol. 7, Núm. 1 (2019) |
Softareas para potenciar la educación antitabáquica en escolares primarios desde el software educativo “Misterios de la naturaleza” |
Resumen
PDF
|
Karel Llopiz-Guerra, Daline Urdanivia Ruiz |
|
Vol. 7, Núm. 1 (2019) |
Sotfware Lectoescritores contra la Dislexia y Disortografía |
Resumen
PDF
|
Linda Zuppardo, Antonio Rodríguez Fuentes, Francisca Serrano Chica |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2021) |
Software como medio de enseñanza en el tratamiento de los contenidos de agricultura en la asignatura educación laboral |
Resumen
PDF
|
Yosdany González Hernández |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2021) |
Herramientas informáticas para contribuir al desarrollo de la lectoescritura en escolares sordos |
Resumen
PDF
|
Leynett Pérez Domínguez, Karel Llopiz Guerra |
|
Elementos 1 - 5 de 5 |
|