|
Número |
Título |
|
Vol. 7, Núm. 1 (2019) |
Historias sociales en los Trastornos del Espectro Autista: plataformas webs y apps |
Resumen
PDF
|
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Antonio Rodríguez-Fuentes, Davide Capperucci |
|
Vol. 1, Núm. 1: Abril |
Simulaciones educativas en Second Life |
Resumen
PDF
|
María Amparo Cervantes Arriola |
|
Vol. 6, Núm. 1 (2018) |
La virtualización en la educación superior a distancia: Impacto en el estudiante virtual |
Resumen
PDF
|
Doris Rosalyn Montoya Fuchs, Milagros Marjorie Gómez Montes |
|
Vol. 1, Núm. 1: Abril |
Competencias para organizaciones educativas en la implementación de proyectos en Second Life. Una guía experimental desde la Universidad de San Martín De Porres (2009-2011) |
Resumen
PDF
|
Frank Casas Sulca, Fernando Pascual Calderón, Marta Sanz Fraile |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2021) |
Las TICs y su utilización en la educación sensorial de escolares con trastorno del espectro autista |
Resumen
PDF
|
Amanda Aydin Hernández González, Marieta Álvarez Insua |
|
Vol. 7, Núm. 1 (2019) |
Softareas para potenciar la educación antitabáquica en escolares primarios desde el software educativo “Misterios de la naturaleza” |
Resumen
PDF
|
Karel Llopiz-Guerra, Daline Urdanivia Ruiz |
|
Vol. 6, Núm. 1 (2018) |
Las Tecnología de información y comunicación (TIC) y la educación digital |
PDF
|
Juan José Flores-Cueto, Rafael Garay-Argandoña |
|
Vol. 7, Núm. 1 (2019) |
Blended Learning como complemento a la formación presencial en el proceso de enseñanza en la Educación Superior |
Resumen
PDF
|
Alfredo A. Artiles Rodríguez, Karel Llopiz-Guerra |
|
Vol. 6, Núm. 1 (2018) |
Los sistemas de distribución global, la educación virtual y la problemática de la accesibilidad tecnológica |
Resumen
PDF
|
Helen Yarushka Pebe Niebuhr |
|
Vol. 9, Núm. 1 (2021) |
Software como medio de enseñanza en el tratamiento de los contenidos de agricultura en la asignatura educación laboral |
Resumen
PDF
|
Yosdany González Hernández |
|
Vol. 8, Núm. 1 (2020) |
Demarcación de la educación ciudadana en la convivencia democrática y la intercultural en etapa escolar |
Resumen
PDF
|
Angel Salvatierra Melgar, Segundo Pérez Saavedra, Eduardo Durand Hipólito, Yolvi Ocaña-Fernández |
|
Vol. 5, Núm. 1 (2017) |
El diseño instruccional y la educación a distancia |
Resumen
PDF
|
Bernabé Soto Campoblanco |
|
Vol. 4, Núm. 1 (2016) |
Aprendizaje conectado El uso de dispositivos móviles y tecnología puede empoderar a los sectores más desprotegidos de la sociedad |
Resumen
PDF
|
William Vegazo Muro |
|
Elementos 1 - 13 de 13 |
|